Zonas Comerciales

Santa Cruz te ofrece la posibilidad de visitar sus zonas comerciales,
espacios donde encontrarás todo lo que necesitas. Te invitamos a descubrir cada una de ellas.

Las Zonas Comerciales

Santa Cruz te ofrece la posibilidad de visitar sus zonas comerciales, espacios delimitados territorialmente con unas características de oferta, demanda y entorno, en donde se concentra una parte importante de la oferta comercial del municipio, además de restauración, ocio y servicios.

De esta forma, desde Añaza hasta Anaga, pasando por la Avenida Tres de Mayo, Mercado, La Salle, El Estadio y Toscal, y desde Zona Centro hasta la Gallega, cruzando por la Rambla de Santa Cruz, calle Salamanca, Avenidas de Venezuela y Príncipes de España, y unidas por una cómoda red de transporte público que las conecta entre sí, encontrarás la mayor “Zona Comercial Abierta de Canarias”.

La misma te ofrece la posibilidad de comprar durante todo el año dada la
benignidad de la temperatura que ofrece Santa Cruz, 21 grados de media anual.
En cada zona comercial encontrarás una significativa variedad de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes para pasar un agradable día de compras y de ocio. 

Todo ello en un entorno que te invitará al paseo y a conocer cada zona comercial a través de sus parques, plazas y jardines y a sentarte a “tomar algo” en alguna de sus muchas terrazas al mismo tiempo que degustarás su variada gastronomía donde todas las partes del mundo están representadas en el municipio.

En cada una de ellas, comprobarás que la cercanía de los comercios y restaurantes entre sí harán de tu visita a estos espacios comerciales una experiencia inolvidable, además de disponer en cada zona de fáciles accesos dotados con plazas de aparcamientos y servicios de transporte público como tranvía, guagua y taxi.

En otras, podrás disfrutar de un recorrido en el bus y/o el tren turístico,
que te permitirá, en una misma jornada de compras, subir y bajarte cuantas veces desees.

Hallarás en algunas vías comerciales grandes almacenes y galerías comerciales conviviendo con el comercio tradicional en donde recibirás un trato personalizado y comprobarás la calidad de sus productos, circunstancias que harán de tus compras, una experiencia única.

A continuación, te invitamos a descubrir cada una de ellas.

Zona Centro

La larga historia comercial de esta zona la ha convertido en uno de los referentes comerciales del municipio, la cual se ha desarrollado en torno a determinadas vías comerciales de gran interés turístico y comercial.

Se trata de una zona comercial que abarca un perímetro muy amplío desde la calle Prolongación Ramón y Cajal hasta Santa Rosalía y desde las Avenidas Francisco La Roche y Marítima hasta Méndez Núñez.

En la misma puedes encontrar una oferta comercial muy amplia con establecimientos de todo tipo en donde conviven las mejores boutiques y marcas internacionales, en donde las últimas tendencias se exponen en sus escaparates, con el comercio tradicional en el cual recibirás un trato personalizado.

También descubrirás una amplia oferta gastronómica donde se dan cita todos los «sabores del mundo», al mismo tiempo que podrás pasar una agradable velada en un entorno apacible.

  • Accesos recomendados: Calles del Castillo, Viera y Clavijo, El Pilar, Méndez Núñez, Imeldo Serís, Ángel Guimerá y de La Rosa. Avenidas: Francisco la Roche y Marítima.
  • Líneas de guaguas: 901, 902, 904, 905, 910, 914.
    Más información www.titsa.com
  • Paradas de Taxis: Calle Doctor José Naveiras, calle de Méndez Núñez (Parque García Sanabria), Plaza Weyler, El Pilar, Valentín Sanz (a la altura del Teatro Guimerá), Plaza de España y Alameda del Duque Santa Elena.
  • Parkings: Plaza España, Weyler, Prolongación Ramón y Cajal, El Pilar, Bulevar y Santa Rosalía

Oficina de información turística: Plaza de España 

Parques y plazas: Plaza de La Candelaria, Plaza Weyler,  Plaza del Chicharro, Plaza del Príncipe, Parque García Sanabria, Plaza de España, Plaza Ireneo González, …

Edificios: Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Palacio de Carta, Círculo de Amistad XII de Enero, Sociedad Recreativa Casino de Tenerife, Casa Elder, Círculo de Bellas Artes, Templo Masónico…

Museos, teatros y bibliotecas: Museo Municipal de Bellas Artes, Teatro Guimerá, Centro de Arte la Recova, Biblioteca Municipal (Tenerife Espacio de las Artes), Museo de la Naturaleza y Arqueología (MUNA) y El Teatro Victoria.

Iglesias: Iglesia de San Francisco, Iglesia del Pilar, Iglesia de la Concepción…

Otros: Castillo de San Cristóbal y Alameda del Duque Santa Elena. Conjunto Histórico del Antiguo Santa Cruz. Más información: https://www.elcorazondetenerife.com/conjunto-historico-del-antiguo-santa-cruz/

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona Rambla

Se caracteriza por que se localiza en torno a dos ramblas: Rambla de Santa Cruz y Rambla de Pulido. 

Abarca el espacio que comprende desde Plaza Weyler hasta Plaza de La Paz y desde la Avenida San Sebastián hasta el Parque García Sanabria.

En la misma podrás encontrar una diversa oferta comercial y de restauración protagonizada por pequeñas y variadas tiendas de moda, calzado, alimentación… así como bares, restaurantes y tascas y todo tipo de servicios que se caracterizan por el trato amable y personalizado.

En la Rambla de Santa Cruz se encuentra la exposición de esculturas en la calle haciendo la experiencia de tus compras más agradable.

  • Accesos recomendados: Rambla de Pulido, Avenida de la Asunción y Rambla de Santa Cruz. Calles Ramón y Cajal, Juan Palo II y Álvarez de Lugo.
  • Líneas de guaguas: 014, 026, 228, 901, 902, 903, 904, 911, 920, 921 y 923.
    Más información www.titsa.com 
  • Paradas de Taxis: Plaza Weyler.
  • Parkings: Weyler y Mencey.

Rambla de Santa Cruz: Exposición de esculturas al aire libre.

Parques y Plazas: Parque Cultural Viera y Clavijo, Plaza de la Paz, Plaza de los Patos, Plaza de Toros y Parque García Sanabria.

Edificios: Capitanía General de Canarias, Antiguo Hospital Militar y Antigua Maestranza Militar.

Otros: Conjunto Histórico Barrio de los Hoteles – Pino de Oro. Más información: https://www.elcorazondetenerife.com/conjunto-historico-barrio-de-los-hoteles/

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona Toscal

Se encuentra ubicada en el barrio de El Toscal, uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Está delimitado entre las calles Dr. José Naveiras, Santa Rosalía, Emilio Calzadilla y entre las Avenidas Francisco La Roche y la Rambla de Santa Cruz.

La calle de la Rosa es una de las principales vías comerciales del Toscal, junto con Méndez Núñez, y se encuentra a escasos metros de Zona Centro, siendo ambas zonas comerciales abiertas limítrofes.

En la zona comercial encontrarás una oferta comercial variada con presencia de oferta de bienes para el equipamiento personal (ropa y complementos, textil, calzado y joyería y equipamiento articular: teléfonos, móviles, etc.) y del hogar, junto a otros segmentos de la actividad comercial.

Descubrirás espacios de especial relevancia gastronómica y de ocio como son la Avenida Francisco la Roche, Plaza San Francisco, ésta ya en Zona Centro, en donde existen numerosos locales vinculados a la restauración, alguno de ellos con estrella Michelín, y el entorno de las calles San Antonio, San Martín y Méndez Núñez, en donde además, existen cerca varios establecimientos hoteleros.

  • Accesos recomendados: Calles de La Rosa, La Marina, Méndez Núñez, San Antonio y San Martín. Avenida Francisco la Roche y Rambla de Santa Cruz.
  • Líneas de guaguas: 903, 905, 911, 914, 920 y 921.
    Más información www.titsa.com
  • Paradas de Taxis: Calles Doctor José Naveiras y Méndez Núñez (Parque García Sanabria).
  • Parkings: Santa Rosalía, Pilar, Bulevar y Plaza España.

Parques y plazas: Parque García Sanabria, Plaza San Francisco y Plaza Isabel II.

Iglesias: San José.

Museos, teatros y bibliotecas: Museo Histórico Militar de Canarias (Almeyda).

Otros: Centro Cultural Casa Pisaca y Sala de Arte los Lavaderos. Casa de la Juventud y Conjunto Histórico El Toscal. Más información: https://www.elcorazondetenerife.com/conjunto-historico-del-el-toscal/

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona Cabo Llanos - Avenida Tres de Mayo

En esta zona comercial hallarás grandes centros comerciales y una importante oferta de ocio tanto en el interior de los centros comerciales (cines, restaurantes, servicios personales, etc.) como en el exterior (Parque Marítimo César Manrique, Palmetum, Recinto Ferial y Auditorio de Tenerife Adán Martín).

Encontrarás amplias avenidas, gran cantidad de plazas de aparcamiento y anchas aceras. También se encuentra el Intercambiador de guaguas en plena Avenida Tres de Mayo donde llegan líneas de toda la Isla.

Además, existen varias paradas de taxis y tendrás fácil acceso a las autopistas, tanto a la del Sur como a la del Norte.

  • Accesos recomendados: Avenidas Constitución, Manuel Hermoso Rojas,
    Tres de Mayo y La Salle.
  • Líneas de guaguas: 901, 902, 908, 909, 910, 912, 914, 916, 917, 920 y 921.
    Más información www.titsa.com
  • Paradas de Taxis: Frente a los centros comerciales Meridiano y Corte Inglés.
    Hotel Silken Atlántida e Intercambiador de guaguas.
  • Parkings: Intercambiador de guaguas, Tomé Cano y Cornalina. Centros comerciales Nivaria Center, Wehbe, El Corte Inglés y Meridiano.

Oficina de información turística: Intercambiador de guaguas.

Otros lugares de interés: Palmetum, Parque Marítimo César Manrique,
Auditorio de Tenerife Adán Martín, Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, Espacio Cultural El Tanque, Casa de la Pólvora, Castillo San Juan y Ermita Nuestra Señora de Regla.

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona Mercado

En la zona comercial del Mercado descubrirás una de las áreas de mayor actividad comercial y de restauración de Santa Cruz. Su núcleo central lo constituye el Mercado Nuestra Señora de África, alrededor del cual encontrarás vías comerciales en las que se dan cita pequeños comercios con una oferta variada y establecimientos de restauración, algunos de ellos con terrazas al aire libre.

En la Recova, abierta desde 1944 y heredera de la Recova vieja, que se remonta al siglo XIX., podrás encontrar los alimentos más frescos de Canarias y de todo el mundo. Está especializada en frutas y verduras, carnes y pescados, aunque en ella puedes adquirir todo tipo de alimentos, así como productos típicos.

El edificio, donde se encuentra La Recova, es de estilo neocolonial y está dispuesto en 2 grandes plantas, con patios abiertos agradables para el paseo y podrás admirar la gran variedad de alimentos frescos a la venta. También podrás disponer de cafeterías con terraza para descansar y degustar bebidas y comidas de todo tipo.

El horario del Mercado Nuestra Señora de África es de lunes a sábado de 07:00 a 15:00 horas y domingos de 07:00 a 14:00 horas.

Junto al mercado se encuentran la Rambla Azul cuyo horario es de lunes a domingo de 09:00 a 14:00 horas y el Centro Comercial donde encontrarás más de 40 tiendas y cafeterías, y cuyo horario es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas y domingo de 09:00 a 15:00 horas

  • Accesos recomendados: Avenidas San Sebastián y José Manuel Guimerá. Calle José Hernández Afonso
  • Líneas de guaguas: 906, 908, 914 y 920.
    Más información www.titsa.com
  • Paradas de tranvía: Teatro Guimerá, Fundación e Intercambiador.
    Más información www.metrotenerife.com
  • Paradas de Taxis: Calles José Hernández Afonso y Darias y Padrón.
  • Parkings: El Mercado, centro comercial Nuestra Señora de África e Intercambiador de guaguas.

Parques y plazas: Plaza de Europa.

Ermitas: San Telmo y San Sebastián.

Museos, teatros y bibliotecas: Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA),
Tenerife Espacio de las Artes (TEA), Biblioteca Municipal Central (TEA) y Casa del Carnaval.

Otros: Cementerio de San Rafael y San Roque y Puente del Cabo. Más  información:  http://www.elcorazondetenerife.com/puente-de-el-cabo/

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona Estadio

La encontrarás a la entrada de Santa Cruz, en el Distrito Salud – La Salle, y está delimitada entre la Avenida San Sebastián, Calle Góngora y las Avenidas Tres de Mayo, Pérez Armas, Madrid y Bélgica.

La oferta comercial y de servicios es variada y diversa y se caracteriza por pequeños establecimientos dedicados a alimentación, moda y complementos, peluquería y cosmética…

A la oferta anterior se suma una oferta complementaria de restauración con terrazas al aire libre en la Plaza de los Sabandeños, y su entorno, y en la zona del Parque la Granja.

  • Accesos recomendados: Avenidas Reyes Católicos, Tres de Mayo, La Salle
    y San Sebastián. Calles Heliodoro Rodríguez López y Tomé Cano.
  • Líneas de guaguas: 233, 908 y 921.
    Más informaciónwww.titsa.com
  • Paradas de Taxis: C/ Heliodoro Rodríguez López (frente Plaza Los Sabandeños) y calle Tomé Cano (frente al centro de salud).
  • Parkings: Tomé cano (anexo a la Plaza de Los Sabandeños), Cornalina (frente al Parque de Bomberos) y Parking Estadio (calle Eduardo Zamacois).

Parques y plazas: Parque La Granja, Parque Don Quijote y Plaza de Los Sabandeños.

Iglesias: Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

Otros: Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona La Salud - Avenida Venezuela

La Zona Comercial Abierta de La Salud – Avenida Venezuela la encontrarás en el Distrito Salud- La Salle. La vía comercial principal es la Avenida Venezuela.

Alrededor de ella también existen otras vías comerciales donde se agrupan pequeños establecimientos. Se trata de los espacios comerciales delimitados entre la Avenida Venezuela y la calle Santiago Beyro y la Avenida Islas Canarias y la calle Prolongacion Leopoldo de la Rosa y de las vías comerciales que se encuentra alrededor de la Plaza José Carlos Schwartz.    

En esta zona comercial encontrarás una variada oferta comercial con presencia de oferta de bienes para el equipamiento personal (ropa y complementos: textil, calzado, etc., y equipamiento particular: artículos de fumador, teléfonos móviles, etc.,) y del hogar, junto a otros segmentos de actividad comercial como alimentación, mascotas, farmacias, etc.

Hallarás también numerosos establecimientos de restauración tales como bares, cafeterías, tascas y terrazas donde sentarse a tomar algo apaciblemente. 

Existen varias paradas de guaguas que la comunican con el resto de la ciudad además de poseer una parada de tranvía muy próxima, la de La Cruz del Señor, lo que la hace una zona comercial accesible a través de transporte público.

  • Accesos recomendados: Avenidas Venezuela, Islas Canarias y Benito Pérez Armas. Calle Fermín Morín.
  • Líneas de guaguas: 014, 026, 901, 906 y 911.
    Más información www.titsa.com

Parques y plazas: Parque de las Indias y plaza Cruz del Señor.

Iglesias: Iglesia de la Cruz del Señor y Parroquia San Gerardo.

Otros: Casa Mascareño.

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona La Gallega – El Sobradillo

Se sitúa principalmente en la Avenida de Los Majuelos entre los barrios de La Gallega y El Sobradillo. Encontrarás anchas aceras y paseos, en donde podrás disfrutar de una tarde de compras por su variado comercio, al mismo tiempo que puedes tomar algo apaciblemente en alguno de sus diversos locales de restauración.

Es destacable el auge que ha experimentado la zona comercial en los últimos años, debido principalmente a las aperturas de nuevas empresas y cadenas comerciales que se localizan a ambos lados de su principal arteria comercial, la Avenida de los Majuelos, que además cuenta con el segundo carril bici de la ciudad.

Tendrás fácil acceso a la autopista o a la autovía de conexión entre El Sobradillo y la autopista del Norte (TF-5) y del Sur (TF-1) de la isla, así como desde la carretera de El Sobradillo.

En la zona encontrarás varias paradas de guaguas y paradas de taxi, por lo que no es imprescindible el vehículo propio. Posee además varias plazas públicas y parques infantiles, instalaciones deportivas y farmacias.

  • Accesos recomendados: Autopista del Norte (TF-5), Autovía Interconexión Norte-Sur (TF-2), Carretera de El Sobradillo y Avenida Los Majuelos.
  • Líneas de guaguas: 055, 056, 231, 232, 933, y 944.
    Más información www.titsa.com

En las proximidades se encuentra un importante yacimiento arqueológico de la cultura guanche en forma de estación de grabados rupestres. Este yacimiento fue declarado en 1999 Bien de Interés Cultural en la categoría de Zona Arqueológica sobre la base de la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias.

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona Salamanca

Comprende un conjunto de calles que se extienden desde la Avenida Islas Canarias hasta la calle Horacio Nelson y desde las calles San Cristóbal y Salamanca hasta la Rambla de Santa Cruz.

La principal arteria comercial es la calle Salamanca. En la zona, podrás encontrar establecimientos comerciales muy diversos de alimentación tales como carnicerías, fruterías, pescaderías, panaderías, dulcerías, productos integrales y supermercados, así como otros de ferreterías, estancos, móviles, tabaco y de productos para el hogar.

También descubrirás una rica gastronomía a través de sus bares, cafeterías y restaurantes y variados comercios de servicios como son las barberías y peluquerías.

  • Accesos recomendados: Avenida Islas Canarias, Calles Salamanca y Horacio Nelson.
  • Líneas de guaguas: 902, 904, 920 y 921.
    Más información www.titsa.com
  • Paradas de Taxis: Calle Salamanca, a la altura de la Avenida Islas Canarias.

Parques y plazas: Parque Secundino Delgado.

Iglesias: Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús e Iglesia de Fátima.

Otros: Plaza de Toros y Rambla de Santa Cruz, donde se localiza una  importante exposición de esculturas al aire libre. Puente Zurita. Más información: http://www.elcorazondetenerife.com/puente-zurita/

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona La Salle

En La Salle encontrarás una zona comercial fundamentalmente residencial, dotada de parques y colegios. Se integra en torno a una de las principales vías de acceso y salida de la ciudad, la Avenida La Salle, siendo esta su principal arteria comercial y quien da nombre a la zona comercial.

En la misma descubrirás diversas tiendas vinculadas con el equipamiento personal y del hogar, el ocio y la alimentación.

Hallarás diversos establecimientos de restauración, así como numerosas terrazas al aire libre, principalmente en la Glorieta Pedro Mendoza y alrededor.

  • Accesos recomendados: Avenidas La Salle, San Sebastián y Tres de Mayo.
  • Líneas de guaguas: 902, 912 y 921.
    Más información www.titsa.com
  • Paradas de Taxis: Junto al Hotel Silken Atlántida
  • Parkings: Centros comerciales Meridiano y Wehbe.

Parques: Parque Don Quijote.

Otros: Casa del Carnaval. 

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona Añaza

Hablar de Añaza es hablar, principalmente, de su gran centro comercial como motor socioeconómico de la zona, de los grandes establecimientos comerciales adyacentes y de la gran actividad comercial tradicional desarrollada en el entorno residencial.

En Añaza descubrirás amplias calles y avenidas, aceras anchas a ambos lados e incluso ramblas con un amplio paseo central entre dos vías que te invitarán a pasear.

Encontrarás gran cantidad de plazas de aparcamiento y además cuenta con varias paradas de guagua. El acceso es fácil, a través de la autopista (TF-1).

  • Accesos recomendados: Autopista del Sur (TF1), Rambla de Añaza, Avenida Principal de Añaza y calle del Decano Consular Jesús Ramos González.
  • Paradas de Taxis: Frente al centro comercial Añaza.
  • Parkings: C.C. Añaza.

Biblioteca: José Saramago. 

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona Anaga

Por sus características tanto físicas como económicas y sociales la convierten en el núcleo turístico – rural del municipio.

En la misma encontrarás actividades muy diversas que van desde las meramente turísticas como pueden ser el sol y la playa, pasando por rutas de senderismos (macizo de Anaga), hasta la actividad residencial de los barrios de María Jiménez o Valleseco.

En esta zona descubrirás una amplia e interesante oferta gastronómica, que cubre desde la costa hasta la cumbre del macizo de Anaga.

Está delimitada por un amplio perímetro que va desde el Barrio de La Alegría hasta Taganana, pasando por todo el litoral de Anaga y su macizo.

  • Accesos recomendados: Autovía Santa Cruz –San Andrés y Carretera General de Taganana.
  • Líneas de guaguas: 228, 910, 912, 917 y 945.
    Más información www.titsa.com
  • Paradas de Taxis: San Andrés.

Parques: Parque Rural de Anaga (Reserva de la Biosfera).

Playas: Las Teresitas, Las Gaviotas, Playa Chica, Igueste de San Andrés,  Taganana o Roque de las Bodegas, Almáciga, Benijo y Antequera.

Iglesias: Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves (Taganana),  Iglesia de San Pedro Apóstol (Igueste de San Andrés) e Iglesia de San Andrés Apóstol (San Andrés).

Otros: Torre o Castillo de San Andrés.

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona Ofra - Avenida Príncipes de España

La zona comercial se estructura principalmente en torno a dos centros comerciales: Los Príncipes y Yumbo, a partir de los cuales se ha generado un tejido comercial de pequeños establecimientos a su alrededor. El conjunto abarca una amplia oferta comercial y de servicios, favorecidos por un entorno residencial.

La zona comercial la encontrarás a lo largo de una amplia avenida, que da nombre a la zona comercial, con un andén central y amplias aceras, el mobiliario urbano es numeroso y en buenas condiciones lo que convertirá tu visita a la zona en una actividad de ocio agradable.

La avenida confluye hasta la rotonda que une la carretera general del Rosario con la Avenida Príncipes de España alrededor de la cual en los últimos años se ha generado un nutrido grupo de pequeñas empresas comerciales como 24 horas, alimentación y de servicios como bares y cafeterías.

Podrás acceder tanto en coche como por otros medios de transporte al existir paradas de guaguas y de tranvía. Encontrarás además plazas de aparcamiento junto a los centros comerciales Los Príncipes y Yumbo.

  • Accesos recomendados: Carretera Santa Cruz –Laguna y carretera general del Rosario. Autopista del Norte (TF-5) y Avenida Príncipes de España.
  • Líneas de guaguas: 228, 905, 908 y 911.
    Más información www.titsa.com 
  • Paradas de tranvía: Chimisay, Príncipes de España y Hospital La Candelaria.
    Más información www.metrotenerife.com
  • Paradas de Taxis: Frente Hospital la Candelaria e Instituto de Enseñanza
    Secundaria de Ofra.
  • Parkings: Centros comerciales los Príncipes y Yumbo.

Parques y plazas: Parque Los Cuchillitos.

Biblioteca: Biblioteca Pública Federico García Lorca. 

Iglesias: Parroquia San Antonio de Pádua.

Mapa del área

Galería

Comercios

Zona Valle Inclán - Azorín

La encontrarás entre la Avenida Pérez Armas y la calle Alcalde García Ramos y las calles Valle Inclán y Ramiro de Maeztu.

Se caracteriza por pequeños establecimientos comerciales de alimentación como fruterías, panadería y charcutería. También hallarás ferreterías, tienda de mascotas, peluquerías, bares y hamburgueserías, entre otros.

Cerca de ella se encuentra el Parque La Granja y la Biblioteca Pública del Estado más conocida como Casa de la Cultura.

Tendrás fácil acceso a la autopista o a la autovía de conexión entre El Sobradillo y la autopista del Norte (TF-5) y del Sur (TF-1) de la isla, así como desde la carretera de El Sobradillo.

En la zona encontrarás varias paradas de guaguas y paradas de taxi, por lo que no es imprescindible el vehículo propio. Posee además varias plazas públicas y parques infantiles, instalaciones deportivas y farmacias.

  • Accesos recomendados: Avenida Benito Pérez Armas. Calles Alcalde García Ramos, Azorín y Valle Inclán.
  • Líneas de guaguas: 232, 238, 906, 908, 921 y 934.
    Más información www.titsa.com

Parques y Plazas: Parque La Granja

Bibliotecas: Biblioteca Pública del Estado: Casa de la Cultura

Mapa del área

Galería

Comercios