Campañas Comerciales

Santa Cruz es una ciudad dinámica que a lo largo del año celebra numerosas campañas de promoción del comercio dirigidas a todos los públicos.

Campañas Comerciales

Santa Cruz es una ciudad dinámica que a lo largo del año celebra numerosas campañas de promoción del comercio dirigidas a todos los públicos, tanto en espacios abiertos como en recintos cerrados, y que harán de tu jornada de compras una experiencia inolvidable.

 

Creamos vínculos emocionales contigo para que tu compra sea la mejor posible en un entorno urbano abierto, con identidad propia que hace que vivas tus marcas favoritas en cualquiera de los locales que salpican el extenso territorio de la capital.

 

Trabajamos para poder ofrecerte la mejor conexión con tus necesidades. Algunas de las más significativas que se celebran a lo largo del año son: Halloween, Black Friday, Navidad.

Halloween Santa Cruz

El 31 de octubre, coincidiendo con la víspera de la festividad de todos los Santos, la ciudad de Santa Cruz organiza, de manera tradicional, ‘Halloween Santa Cruz’, un evento con actividades en diversos espacios abiertos como en recintos cerrados. Así, la Casa del Carnaval o el Mercado Nuestras Señora de África albergarán numerosas actividades lúdico-festivas como talleres, concursos, actuaciones musicales y pasacalles de zombies con el fin de amenizar las compras en la Zona de Gran Afluencia Turística durante esta fecha señalada.  

Black Week Santa Cruz

La última semana de noviembre, coincidiendo con la celebración a nivel mundial del `Black Friday´, el 26 de noviembre, cientos de establecimientos comerciales y de restauración de Santa Cruz realizan importantes descuentos. Así, las numerosas zonas comerciales abiertas de la capital tinerfeña te recibirán para una jornada de compras en la que el comercio y las grandes marcas se mezclan en un entorno agradable y cercano.

Toda la oferta comercial la hallarás en la web blackweeksantacruz.com donde encontrarás miles de artículos con descuentos, además de la localización y contacto de las empresas que lo realizan, y lo que te ayudará a planificar mejor tu jornada de compras.

Navidad

La capital tinerfeña alberga desde la celebración del ‘Black Friday’, el 26 de noviembre, hasta el 6 de enero, la tradicional Campaña de Navidad. Se trata de las fechas más importantes del calendario comercial, y en Santa Cruz se viven intensamente. Así, encontrarás una ciudad llena de actividades para todos los públicos, y donde el comercio cercano te facilitará las soluciones a las compras navideñas con un amplio abanico de propuestas e ideas. 

Cada año Santa Cruz se engalana para esta ocasión, y te hará vivir una experiencia sin igual en las zonas comerciales al aire libre más grandes de Canarias. Así, las calles tienen una iluminación especial que hacen más mágico el ambiente, que te invita a visitar las tiendas y a degustar la gastronomía de la capital tinerfeña, y que puedes combinar con una amplia programación de actividades para todos los públicos, en espacios abiertos y recintos cerrados, en todos los rincones del municipio.