Más de 150 de establecimientos se suman a la cuarta edición de Bonos Consumo Santa Cruz

El plazo para la inscripción de comercios se mantendrá abierto hasta el próximo 15 de noviembre a través de www.bonoconsumosantacruz.com.

Más de 150 establecimientos comerciales y de restauración de Santa Cruz de Tenerife ya se han inscrito en la nueva edición de la campaña de Bonos Consumo. Así lo ha comunicado el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, quien ha explicado que “tras una semana desde la apertura de adhesiones para el tejido comercial y de restauración el flujo de solicitudes de adhesión es constante, lo que demuestra el interés por formar parte de esta iniciativa”.

En este sentido, Bermúdez ha destacado que “estamos contentos por la acogida que está teniendo en esta primera semana y confiamos en que a lo largo de los próximos días se sumen más establecimientos a este proyecto que tanto beneficio aportado a nuestro tejido comercial y de restauración”, y añadió que “aunque el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta finalizar la campaña, a través de www.bonoconsumosantacruz.com, en estas primeras semanas estamos llevando a cabo una intensa campaña de captación con visitas al tejido comercial y de restauración de nuestro municipio para que se sumen a la iniciativa”.

Por su parte, la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, recordó que “a esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA), podrán sumarse los establecimientos que lo deseen hasta el 15 de noviembre, pero animamos al tejido comercial y de restauración a adherirse lo antes posible, dado que la compra y canje de Bonos comenzará este jueves 13 de junio” y añadió “el interés, tanto del tejido comercial como de la ciudadanía, está siendo notable y esperamos incrementar el número de establecimientos participantes en estos días”.

“En esta edición contaremos con dos tipo de Bonos, el ‘Bono Consumo Comercio y Restauración’, que se podrá adquirir por 15 euros y con el que se podrán realizar compras por valor de 25 euros; y el ‘Bono Consumo La Rosa’, que se podrá adquirir por 6,25 euros pudiendo realizar compras por valor de 25 euros”, apuntó Pérez, quien añadió que “este proyecto ha generado más de dos millones de euros de impacto económico acumulado, desde 2021, para el tejido empresarial de la ciudad, lo que lo sitúa como una buena oportunidad para dinamizar la economía del municipio y de los establecimientos”.

Asimismo, Pérez destacó que “el próximo jueves 13 de junio se pondrán a la venta los Bonos Consumo a través de la web www.bonoconsumosantacruz.com y que podrán canjearse hasta el 15 de noviembre en los establecimientos participantes”, y añadió que “en total, se pondrán a disposición de la ciudadanía 25.500 Bono Consumo Comercio y Restauración distribuidos entre los distritos de Anaga, Centro Ifara, Ofra Costa Sur, Salud La Salle y Suroeste, y 5.332 bonos destinados a la calle La Rosa”.

“Tal y como comentamos en la presentación, en esta edición hemos considerado conveniente crear un Bono específico para los establecimientos de la calle La Rosa con el objetivo de impulsar la actividad en el tejido comercial y de restauración de esta zona, que además se encuentran afectados por la obra de remodelación de la vía”, afirmó Pérez, quien concluyó que “hay que recordar que las personas interesadas en adquirir Bonos Consumo podrá comprar un máximo de 4 bonos por tipología, esto es, 4 de Bono Consumo Comercio y Restauración y 4 de Bono Consumo La Rosa”.

Aquellas empresas interesadas en participar en la cuarta edición de los Bonos Consumo Santa Cruz pueden inscribirse a través de la web www.bonoconsumosantacruz.com. Por su parte, la empresa gestora de la campaña, Fauca, será la encargada de solucionar cualquier duda a través del correo electrónico bonoconsumosc@fauca.org o de los teléfonos 675 633 988 y/o 653 818 784.

Al igual que en ediciones anteriores, el límite de facturación de cada establecimiento se mostrará de manera actualizada en la página web de la iniciativa, con la finalidad de que la información sea clara y transparente. Asimismo, además de los importes canjeados por cada establecimiento, se mostrará información de utilidad como la descripción del comercio, su teléfono o la ubicación, con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder al listado completo y detallado de los establecimientos adheridos.

Por la parte del consumidor, será obligatorio mostrar su DNI a la hora de canjearlos en los establecimientos. Asimismo, cada vez que se realice una compra recibirá un correo electrónico en su mail con el saldo disponible.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario