La Sociedad de Desarrollo impulsa una ‘Ruta de Escaparates de Navidad’ por Santa Cruz

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de diciembre y se puede cursar a través de la web www.santacruzescomercio.com/ruta-escaparates-de-navidad.

La Sociedad de Desarrollo impulsa una ‘Ruta de Escaparates de Navidad’ entre el tejido comercial de Santa Cruz. Así lo ha comunicado la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, quien ha explicado que “se trata de una iniciativa que pretende promocionar y visibilizar el gran trabajo que realizan muchos comercios de la capital para decorar sus establecimientos durante la Navidad”.

En este sentido, Pérez ha informado de que “esta ruta, que se celebrará del 11 al 29 de diciembre, también busca poner en valor la oferta comercial de Santa Cruz a través de un directorio donde se aúnen todos los establecimientos inscritos en esta iniciativa” y añadió que “el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de diciembre a las 14:00 horas y se puede cursar a través de la página web www.santacruzescomercio.com/ruta-escaparates-de-navidad”.

“Los principales beneficiarios de esta iniciativa son las pequeñas y medianas empresas cuya actividad económica esté vinculada con el comercio al por menor y los servicios personales de peluquería y otros tratamientos de belleza que cuenten con un espacio destinado a escaparate” apuntó Pérez, quien añadió que “los establecimientos participantes deberán decorar sus escaparates con motivos navideños, prestando especial atención a la creatividad, diseño e iluminación en su configuración”.

“Una vez concluya el periodo de inscripción, la ciudadanía podrá consultar los negocios participantes a través de una webapp que próximamente comunicaremos y en la que se podrá valorar el mejor escaparate de Navidad” indicó Carmen Pérez, quien añadió que “actualmente tenemos cerca de medio centenar de establecimientos inscritos, ubicados en los cinco distritos, y animamos al tejido comercial que aún no se ha inscrito a que lo haga y participe en esta ruta”.

“Los tres comercios cuyos escaparates resulten mejor valorados a través de la webapp por parte de la ciudadanía, recibirán un diploma acreditativo, mientras que el público que participe valorando los escaparates a través de dicha webapp, entrarán en el sorteo de tres cheque regalo por importe de 50 euros a canjear en alguno de los comercios participantes” indicó Pérez, quien concluyó que “se trata de una forma más de visibilizar al sector y está teniendo muy buena acogida por parte del tejido empresarial”.

Las personas interesadas en ampliar información de esta “Ruta de Escaparates de Navidad” pueden consultar la página web www.santacruzescomercio.com/ruta-escaparates-de-navidad y donde también se podrá cursar la inscripción para los establecimientos comerciales.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario