Agotados los Bono Consumo de la calle La Rosa y los distritos Centro-Ifara y Suroeste

El tejido comercial y de restauración de la capital adherido a la cuarta edición de la iniciativa ha canjeado Bonos Consumo por valor de más de 492.000 euros.

Tras la apertura del periodo de venta y canjeo de los Bonos Consumo, el pasado 13 de junio, la ciudadanía ya ha adquirido la totalidad de Bonos Consumo Santa Cruz disponibles para la calle La Rosa, así como para los distritos Centro – Ifara y Suroeste. Así lo ha comunicado el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, quien ha explicado que “en apenas dos semanas ya hemos visto cómo esta nueva edición está siendo todo un éxito, no sólo por la cantidad de bonos vendidos, agotándose los de la calle La Rosa y los distritos Centro – Ifara y Suroeste, sino también por el volumen económico de canjeo en los establecimientos adheridos”.

En este sentido, Bermúdez señaló que “la ciudadanía ya ha canjeado más de 492.000 euros en Bonos Consumo, una importante inyección económica que ha entrado directamente en las arcas de los establecimientos comerciales y de restauración participantes de esta edición” y destacó también que “el éxito que han tenido los Bonos específicos de la calle La Rosa, que se ponían a la venta por primera vez con el objetivo de impulsar la actividad en aquellos locales afectados por la obra de remodelación de la vía”.

Por su parte, la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, explicó que “en total se han vendido 27.278 Bonos Consumo, de los cuales se han agotado los 5.332 de La Rosa, los 11.310 de Centro-Ifara y los 3.610 de Suroeste, quedando disponibles para los distritos de Anaga, Ofra-Costa Sur y Salud-La Salle” y añadió que “el impacto económico que está teniendo para el tejido comercial y de restauración es muy importante, de hecho, se han canjeado más de 202.000 euros en el distrito Centro-Ifara, más de 88.600 euros en La Rosa, más de 91.500 euros en Salud – La Salle, y más de 80.100 euros en el Suroeste”.

“El impacto económico de este proyecto está siendo tan importante que más de cuarenta establecimientos ya han alcanzado los cupos establecidos para el canjeo”, explicó Pérez, quien añadió que “esta relevancia está haciendo, además, que nuevos negocios se sumen a la iniciativa y ya tengamos más de 341 establecimientos comerciales y de restauración del municipio adheridos”.

“Los establecimientos de la calle de La Rosa como Carnicería Julián, Royal Menaje, Electrónica Priya, Papelería Plumier, C&M Clinic Medicina Estética, MasConBerto, Ferretería La Rosa, Cash Converters, Óptica La Rosa y Syvia Da Silva Estética Avanzada ya alcanzaron los 6.000 euros de cupo máximo, mientras que los comercios Decoracuarium, Glory Sunglasses, Herbolario Hierba Sana, Slant Informática, Comic Revolution, AJ Project, Librería Ofra, Xclusive Añaza, entre otros, ubicados en el resto del municipio, también han alcanzado el cupo de 4.000 euros disponible en cada uno”, señaló Pérez.

Aquellas empresas interesadas en participar en la cuarta edición de los Bonos Consumo Santa Cruz pueden inscribirse a través de la web www.bonoconsumosantacruz.com. Por su parte, la entidad gestora de la campaña, FAUCA, será la encargada de solucionar cualquier duda a través del correo electrónico bonoconsumosc@fauca.org o de los teléfonos 675 633 988 y/o 653 818 784.

Al igual que en ediciones anteriores, el límite de facturación de cada establecimiento se muestra de manera actualizada en la página web de la iniciativa, con la finalidad de que la información sea clara y transparente. Asimismo, además de los importes canjeados por cada establecimiento, se muestra información de utilidad, como la descripción del comercio, su teléfono o la ubicación, con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder al listado completo y detallado de los establecimientos adheridos.

Por parte del consumidor, es obligatorio mostrar su DNI a la hora de canjear los bonos en los establecimientos. Asimismo, cada vez que se realice una compra recibirá un correo electrónico con el saldo disponible.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario