En rebajas, compra en el comercio cercano de nuestros barrios. Consulta nuestro directorio comercial, donde encontrarás más de 660 establecimientos y planifícate tus compras para estas fechas.

CÓMO LLEGAR

COMPRA EN EL COMERCIO CERCANO DE NUESTROS BARRIOS

Haz clic en los títulos de cada zona comercial, y usa el zoom del mapa para ver más detalles sobre cómo llegar a Santa Cruz qué ver en cada zona.

Los profesionales de cada comercio te ayudarán con lo que necesites

¿No sabes por dónde empezar? Te inspiramos con las siguientes rutas para que disfrutes de un agradable paseo y encuentres lo que buscas. Hay muchas más, descúbrelas y compártelas en redes sociales con el hashtag #AbiertosALaIlusion

Disfruta de un paseo agradable por esta zona comercial. 

Esta zona abarca un perímetro muy amplío desde la calle Prolongación Ramón y Cajal hasta Santa Rosalía y desde las Avenidas Francisco La Roche y Marítima hasta Méndez Núñez.

Adéntrate en sus calles y descubre no sólo las boutiques chics, sino también la oferta gastronómica de sus bares y restaurantes.

Haz clic en «zonas comerciales» en el mapa y mira cómo llegar a la zona. 

Disfruta de la avenida principal «Avenida Venezuela» y de todos los comercios, bares y cafeterías que existen. Son la perfecta combinación para una agradable tarde de paseo. 

Ir a esta zona a comprar es acierto asegurado. Encontrarás una variada oferta comercial: ropa y complementos, textil y calzado, equipamiento variado, teléfonos móviles, artículos de hogar, mascotas, farmacias, alimentación… 

Haz clic en «zonas comerciales» en el mapa y mira cómo llegar a la zona.

La zona comercial se estructura principalmente en torno a dos centros comerciales: Los Príncipes y Yumbo con un conjunto de puestitos y tiendas variadas.

La Avenida de Los Príncipes es una excelente opción para tus planes con la familia, amigos o pareja.

Haz clic en «zonas comerciales» en el mapa y mira cómo llegar a la zona.

Ven a San Andrés y adéntrate en sus callejuelas para descubrir el encanto de sus tiendas.
Déjate deleitar por la gastronomía de los bares y restaurantes de la zona.

Haz clic en «zonas comerciales» en el mapa y mira cómo llegar a la zona.

Añaza

Hablar de Añaza es hablar, principalmente, de su gran centro comercial como motor socioeconómico de la zona, de los grandes establecimientos comerciales adyacentes y de la gran actividad comercial tradicional desarrollada en el entorno residencial.

En Añaza descubrirás amplias calles y avenidas, aceras anchas a ambos lados e incluso ramblas con un amplio paseo central entre dos vías que te invitarán a pasear.

Haz clic en «zonas comerciales» en el mapa y mira cómo llegar a la zona.

¿Has visto qué amplia es esta avenida? Un sin fin de establecimientos te esperan con un extenso abanico de productos y artículos de regalo.
¡Pasea por ella y encuentra todo lo que necesitas!

Haz clic en «zonas comerciales» en el mapa y mira cómo llegar a la zona.

“Sí” a revitalizar el comercio de toda la vida, que ahora te necesita más que nunca.

“Sí” a comprar en nuestras 14 zonas comerciales abiertas donde tiendas, bares, cafeterías y restaurantes te esperan para ofrecerte lo mejor de sí mismos.

“Sí” a recibir un trato amable y especializado.

“Sí” a comprar en confianza en el comercio de toda la vida. Acércate a las zonas comerciales abiertas como la Avenida Venezuela o Imeldo Serís y disfruta de un espacio remodelado donde encontrarás todo lo que necesitas.

“Sí” a planificar tus compras.

“Sí” a comprar con responsabilidad, con mascarilla y respetando las distancias.

“Sí” a elegir nuestras 14 zonas comerciales abiertas disfrutando también de la su gran oferta de ocio y servicios con toda seguridad restauración.