¡Lo mejor para papá está en Santa Cruz de Tenerife!

El Día del Padre es una de esas ocasiones especiales  marcadas en el calendario para demostrar nuestro amor y gratitud a quien nos ha guiado y apoyado incondicionalmente. 

Para esta fecha tan señalada te invitamos a contar con el negocio cercano como tu mejor aliado, huyendo de zonas abarrotadas y pudiendo disfrutar así del trato personalizado que ofrece la cercanía de sus comerciantes. Te proponemos Santa Cruz de Tenerife y sus zonas comerciales como tu place to go si quieres encontrar ese regalo único que expresa lo mucho que significa para ti, y que además apoye al comercio local.

¿Estás escaso de ideas? ¡Aquí van algunas opciones y un truco que te facilitará conseguir ese regalo con el que sorprenderle!

Para los padres amantes de la tecnología, te recomendamos la Zona Rambla que cuenta con diferentes tiendas que te ofrecen lo último en electrónica, informática y telefonía. Desde gadgets de última generación hasta los smartphones más avanzados. Este puede ser el regalo perfecto para mantenerlo conectado y a la vanguardia.

Explora tus opciones

Cerca de la Rambla de Santa Cruz y la Rambla Pulido, Abiss Informática y Aloe Informática Canarias te ofrecen lo último en tecnología y accesorios. Ecomovilidad Canarias – Probike Doctor, para los entusiastas de la movilidad eléctrica. JMoreno Sonido es ideal para equipos de audio de alta calidad, mientras que MAC X Menos ofrece lo mejor de Apple. Para los amantes de la papelería y organización, Maragá Papelería tiene diferentes opciones. Newteks se especializa en reparación de equipos informáticos. Finalmente, Yoigo cubre las últimas necesidades en telefonía móvil.

  • No hay anuncios que coincidan con tu búsqueda. Reiniciar Filtros
  • Si tu padre es más de los que les gusta un buen libro, puedes acudir a alguna de las librerías y papelerías de la Zona Centro para encontrar esa lectura ideal que le inspire, o conseguir algunos de los últimos best sellers que le cuente una historia que le enganche más que la última serie de Netflix.

    Compra de manera sostenible y responsable

    Recuerda que puedes acceder fácilmente a la
    ciudad en tranvía y en guagua. Y si prefieres la
    comodidad de tu vehículo, Santa Cruz de
    Tenerife cuenta con parkings accesibles,
    asegurándote así una experiencia de compra
    sin preocupaciones.

    Este Día del Padre, haz que cada regalo cuente,
    no solo para expresar tu agradecimiento, sino
    también para reafirmar tu compromiso con el
    comercio local de Santa Cruz de Tenerife.
    ¡Las tiendas de tu zona te esperan!

    Consumo responsable

    Comprar con responsabilidad social y ambiental no solo es una elección, es un respaldo directo a empresas e iniciativas que comparten esos valores, construyendo juntos un futuro más ético y sostenible.
    Conserva todos los documentos que te entreguen al comprar un producto (ticket, factura, etc.). Son imprescindibles para cualquier cambio, devolución y para hacer valer la garantía.
    Trae tu bolsa de casa, así contribuirás a reducir el consumo de plástico.