¡Lo mejor para mamá está en Santa Cruz de Tenerife!

El Día de la Madre es un día dedicado a celebrar y agradecer a aquellas mujeres que nos han cuidado y amado de manera incondicional.

Para esta fecha tan especial, te animamos a apoyar el comercio local, aprovechando la cercanía y el trato personalizado que ofrecen los comerciantes de tu zona. Desde Santa Cruz es comercio queremos proponerte algunas opciones para regalar en esta fecha tan señalada, para encontrar ese detalle único y especial que exprese tu cariño y aprecio.

Nuestra apuesta, como no puede ser de otra manera, es la de acercarte al comercio cercano. Apoyar a las “tiendas de toda la vida”, buscando esas oportunidades que quizás no encuentres en las grandes superficies. Sabemos que el trato personalizado puede ser un aspecto diferencial a la hora de asesorarte para buscar ese regalo especial, por lo que acercarte a cualquiera de las zonas comerciales abiertas del corazón de Tenerife puede ser una gran decisión. Queremos proponerte ser tu personal shopper y para ello te proponemos algunas ideas a modo de ayuda extra.

Para las madres que disfrutan de la moda y los accesorios, te sugerimos explorar las tiendas en la Zona Comercial de Ofra – Av/ Príncipes de España, donde podrás encontrar desde elegantes prendas de vestir hasta joyería sofisticada y complementos. Podrías considerar Bombay Moda, Canary Brushcraft Outdoor para aquellas amantes del deporte y la naturaleza, Joyas Natalia, Lashara o Mercería Arana para aquellas madres que les gusta “crear”, Spika Moda. En esta zona también dispones del Centro Comercial Yumbo, que aglutina una gran cantidad de servicios a tu alcance.

Explora tus opciones

Cerca del centro de Santa Cruz, también dispones de la Zona Comercial El Toscal, donde podrás encontrar lo último en salud, belleza y estética, perfecto para madres que adoran cuidar de su salud manteniéndose en forma o que simplemente valoran su bienestar y dedican tiempo a mimar su cuerpo. Puedes visitar centros como Ámate, masajes y belleza, Bambú Zenter, Marina Estilista, Ella Nail Bar o los centros de Belleza Candelaria o Margarita Cruz. Además, dispones de otras opciones como tiendas para regalar tecnología de segunda mano como Más Con Berto.

  • No hay anuncios que coincidan con tu búsqueda. Reiniciar Filtros
  • En cualquiera de los casos, en cualquiera de las zonas podrás disfrutar de una variada y amplia oferta de negocios locales en los que encontrar el regalo perfecto. ¿Sabías que Santa Cruz dispone de más de 1.400 opciones disponibles a tu alcance entre todas sus zonas comerciales?

    Un abanico de posibilidades a tu alcance

    Tus compras, sin estrés y ayudando al medioambiente

    Si quieres ahorrarte disgustos por posibles congestiones de tráfico, acuérdate que puedes acudir a las diferentes zonas comerciales en transporte público (guagua o tranvía).

    Y si tu forma de transporte pasa por el coche sí o sí, debes saber que Santa Cruz de Tenerife cuenta con parkings accesibles, asegurándote así una experiencia de compra sin preocupaciones.

    Consumo responsable

    Comprar con responsabilidad social y ambiental no solo es una elección, es un respaldo directo a empresas e iniciativas que comparten esos valores, construyendo juntos un futuro más ético y sostenible.
    Conserva todos los documentos que te entreguen al comprar un producto (ticket, factura, etc.). Son imprescindibles para cualquier cambio, devolución y para hacer valer la garantía.
    Trae tu bolsa de casa, así contribuirás a reducir el consumo de plástico.

    Este Día de la Madre, haz que cada regalo sea muy especial, no solo para mostrar amor y complicidad con tu madre, sino también para reafirmar tu compromiso con el comercio local y los comerciantes de Santa Cruz.

    logo-SC-blanco.png
    logo-ayto-blanco.png